Condiciones de uso

Devolución

Se pone a disposición un plazo de 14 días como plazo de Desistimiento desde la confirmación de entrega del producto por parte de la compañia de transporte para reafirmarse la total conformidad con la compra realizada.

En caso de quererse la devolución del producto, esta se realizará según lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555) previa comunicación con nosotros para coordinar y guiar en el proceso.

Todos los gastos, tanto del envío como de la devolución, serán en este caso asumidos por el cliente, sin embargo, será devuelto el valor restante del producto devuelto.

La devolución de las cuantías se realizará, sobre la misma plataforma o método de pago, en un plazo máximo de 14 días tras su recepción y comprobación por nuestra parte.

Quedan totalmente fuera de desistimiento aquellos productos cuyo embalaje o precinto haya sido retirado, así mismo nos reservamos el derecho de considerar la cuantía de la devolución de cualquier importe sobre un producto que se devuelva con daños no notificados en su recepción a la empresa de transporte.

 

Pre-Orders y Kickstarters

Este servicio tiene especial complejidad y por ello, no nos queda más remedio que atenernos a las condiciones de uso y servicio de las distribuidoras o las plataformas que amparan estos proyectos, cualquier cuestión relativa puede ser comunicada mediante un email a contacto@egoludo.com o mediante nuestro formulario de Contacto.

A veces estas empresas incurren en retrasos difícilmente controlables o disponen plazos de entrega inasumibles. No podemos hacernos cargo de estos hechos que escapan completamente de nuestro control, sin embargo, hacemos de plataforma colectiva para la realización conjunta de estos pedidos, pondremos todo nuestro empeño en remitiros toda la información que estas empresas pongan a nuestra disposición.

Nuestros plazos de pedido son muy ajustados, por ello, si algún producto quedara fuera de nuestro alcance por cualquiera sean los motivos, os informaremos con absoluta presteza de ello y sin duda se os será devuelta la totalidad de lo pagado.


Errores y stocks

Se contempla y se asume que la transcripción manual de toda la información a esta página puede contener errores de diferente índole, siendo asumidos como tal en todos los casos.

Nos reservamos el derecho a la cancelación y extinción de un contrato tras la localización de un error.

Estos se entenderán como desproporcionados en su coste para la empresa o simplemente inasumibles por su imposibilidad, siendo en estos casos devueltos los importes relativos al pago de los productos en cuestión.

 

Anexo

Todas las condiciones anteriormente expuestas quedan amparadas bajo la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555) sin perjuicio alguno de los errores de discordancia que se hayan podido obviar en el momento de su redacción.